PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
30
Ago
2011

El PSOE marca sus principales ejes electorales en generar empleo y en el fomento de las infraestructuras

Condavisión | Provincia | 17:06 pm

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado este martes, tras presidir el Comité de Electoral, que los principales ejes de trabajo de cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre estarán centrados en la generación de empleo y el desarrollo de las infraestructuras.

En rueda de prensa, ha señalado que a principios de octubre el PSOE presentará el programa electoral de cara a las próximas elecciones generales el 20 de noviembre. Además, ha adelantado que la senadora María José Rodríguez será la coordinadora de una subcomisión que se creará en la convención electoral que se celebrará el próximo sábado en el municipio de Punta Umbría, ha informado el PSOE en un comunicado.

Asimismo, el dirigente socialista ha recordado que el PSOE realizará una amplia campaña de difusión por provincia, con una planificación de 500 actos, y para llegar a cada ciudadano.

Por otro lado, Ignacio Caraballo ha señalado que el PSOE ha sido ‘el único capaz de sacar proyectos importantes para esta provincia’. Así, ha matizado que los gobiernos socialistas se han volcado con la provincia a través de proyectos tales como la variante de Beas y Trigueros de la N-435, la línea férrea Huelva-Zafra, o el AVE, mientras que ‘el PP olvidó a la provincia en sus ocho años de gobierno’.

Para la N-435, la provincia cuenta con una inversión de casi 56 millones de euros, y resulta fundamental para el desarrollo de la provincia y todos sus sectores productivos, por lo que se impulsa en especial la economía del Andévalo y la Cuenca Minera, acercándose a Extremadura y al resto de España, ha señalado el secretario de Organización.

También el PSOE, ha manifestado Caraballo durante su intervención, invirtió en este tiempo de gobierno más de 100 millones para la modernización y rehabilitación integral de la línea Huelva-Zafra, a diferencia del Partido Popular que ‘invirtieron la ridícula cantidad de tres millones de euros para la línea Huelva-Zafra, además de tener el planteamiento de cerrarla’.

Asimismo, Caraballo ha destacado que el Puerto de Huelva se ha convertido en un espacio de generación empleo y riqueza para la provincia al subir las exportaciones en un 20 por ciento, y además, se ha reforzado el turismo con la apertura de la línea para viajeros entre Huelva y Canarias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Fútbol
REDIFUSIÓN RECREATIVO DE HUELVA Vs SANLUQUEÑO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD