PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2016

El PSOE garantiza que la Junta tratará de poner fin al malestar en cuanto a la sanidad

Condavisión | Provincia | 18:16 pm

El Partido Socialista ha realizado esta mañana un balance de las dos manifestaciones que han tenido lugar este fin de semana en la provincia.

En cuanto a la que se celebró ayer en la capital y en la que se exigía una sanidad pública y de calidad, el senador socialista, Amaro Huelva, ha asegurado que la formación respeta a quienes se manifiestan. Huelva ha afirmado que la Junta va a oír sus reivindicaciones y van a tratar de poner fin a su malestar.

No obstante, el senador ha declarado que los socialistas siguen pensando que el germen de la manifestación tiene intereses privados y continúa acusando al Partido Popular de estar detrás de la misma.

En cuanto a la manifestación que tuvo lugar el pasado sábado en Doñana, exigiendo la paralización del proyecto de Gas Natural, el senador asegura que los socialistas comparten el objetivo y que, por ello, reclaman una valoración global del mismo al gobierno central.

Sin embargo, el Partido Socialista denuncia también la utilización partidista de la manifestación que llevaron a cabo Izquierda Unida y Podemos, lo que hace, dicen, que se desvirtúe el objetivo principal.

Deja una respuesta

*