PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2011
Ruiz señala que 'el único interés que tiene el Partido Popular es de no abrir el hospital público porque aprueba los recortes en sanidad'

El PSOE exige al PP que se deje de ‘estrategias absurdas’ y acometa los accesos del hospital de la Costa como firmó en 2005

Condavisión | Provincia | 19:46 pm

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Elena Ruiz, ha instado al PP a que se deje de ‘estrategias absurdas’ y ‘acometa los accesos del Hospital de Alta Resolución de la Costa como firmó en 2005’.

Asimismo, señaló que el presidente del PP de Huelva y alcalde de Lepe, Manuel Andrés González es el ‘único responsable’ de que los 85.000 ciudadanos de la costa ‘no puedan disponer de un Hospital’.
Según la dirigente socialista, hay que tener mucho ‘descaro’ para no cumplir con su compromiso y además ‘echar balones fuera’.

Del mismo modo, señaló que ‘el verdadero interés que tiene el Partido Popular es de no abrir el hospital público porque aprueba los recortes en sanidad que la derecha está aplicando en otras comunidades’.

Asimismo, Elena Ruiz consideró que ‘el PP, en lugar de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, bloquea importantes infraestructuras, como el Hospital de la Costa, con la única finalidad de combatir al PSOE’. Por tanto, pidió al alcalde de Lepe que se deje de ‘demagogia’ y ‘cumpla con su acuerdo’ de ejecutar los accesos hasta el centro hospitalario.

‘Parece mentira que el máximo representante del Partido Popular en la provincia se dedique a frenar un proyecto en su municipio’, insistió. Ante esta postura, la dirigente socialista lamentó que Manuel Andrés González intente ‘desprestigiar’ la sanidad pública ‘bloqueando’ el Hospital de Alta Resolución de la Costa, que goza de una inversión de 21 millones de euros, e ‘intentando privatizar todos los servicios como hacen allí donde gobierna’.

Además, insistió en que ‘el PP intenta desviar la atención para debilitar la sanidad pública en la medida de lo posible, pues su apuesta es privatizar los servicios públicos, como ya lo están haciendo en las comunidades donde gobiernan. No le interesa el Hospital público porque está a favor de los recortes que su partido está llevando en las comunidades donde gobierna, como en Castilla La Mancha, Cataluña o la Comunidad Valenciana’.

Deja una respuesta

*