PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Feb
2013

El PSOE destaca ‘su defensa’ de Doñana y no se opone al gaseoducto ‘si se cumple la normativa’

Condavisión | Almonte | 20:22 pm

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dejado clara este viernes ‘la defensa’ que ‘siempre’ ha realizado su formación de Doñana, debido a que es ‘toda una seña de identidad’, pero ha indicado que no se oponen a la utilización del subsuelo del Parque Natural de Doñana para la producción y almacenamiento de gas natural, ‘si se cumple toda la normativa’ correspondiente para garantizar la conservación del medio ambiente.

En declaraciones a los periodistas, Caraballo ha señalado que la Diputación y la Junta de Andalucía tendrán una ‘actitud vigilante’ al objeto de que este proyecto cumpla con todas las garantías.

En este sentido, ha recordado que ‘ahora ya hay un gaseoducto que pasa por Doñana y no ha afectado’ a la zona, por lo que considera que es importante que ‘se cumplan todas las normativas para que Doñana no se vea afectado’ por este nuevo proyecto.

Tras recordar que la decisión será del Gobierno central, ha incidido en que la Junta tendrá una postura de ‘ojo avizor’ para que ‘no se vea afectado Doñana, que es una seña de identidad’.

Finalmente, ha defendido que su formación ‘siempre ha tenido un sentimiento de mantener Doñana’ y, por ello, ha reiterado la importancia de que ‘se cumplan todas las recomendaciones’.

Deja una respuesta

*