PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Feb
2013

El PSOE denuncia la actitud del Equipo de Gobierno

Condavisión | Almonte | 13:03 pm

Tras la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Almonte la corporación municipal del Partido Socialista ha salido a la palestra para denunciar lo que, a su juicio, se considera un ‘atropello’ a la democracia.
En una rueda de prensa ofrecida en la Sede del PSOE y en la que tomaron la palabra Rocío Espinosa, Secretaria General e Iván Martínez, Secretario de Política Municipal, los socialistas denunciaron la actitud del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, al no dejar que el PSOE presentara por urgencia una moción sobre la disolución de la Empresa Municipal de Viviendas. Según el señor Martínez el Reglamento de Ordenación y Funcionamiento les ampara en su artítulo 91.4.
Según comentó el Partido Socialista la moción presentada iba en relación con uno de los puntos de la anterior Sesión Plenaria, en la que se aprobó que en caso de disolución de Giasha los trabajadores fueran subrogados por el Ayuntamiento. Los socialistas alegan que los 3 trabajadores que a día de hoy pertenecen a la Empresa Municipal de Viviendas deben tener el mismo trato por parte del Ayuntamiento, aunque Rocío Espinosa manifestó que la diferencia estriba en que dentro de la nómina de trabajadores de Giasha aparecía el nombre de Domínguez Iglesias.
En este sentido desde el PSOE de Almonte se ha asegurado que se seguirá presentando dicha moción al Pleno ‘hasta que se acceda a su debate’. Del mismo modo se recalcó desde el PSOE que ‘no hay motivos’ para la disolución de la Empresa Municipal de Viviendas y alegan que ‘la única pega’ es que fue el Partido Socialista de Almonte quien la creó en 1998.

Deja una respuesta

*