PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2016

El PSOE de Valverde pide la retirada de las tasas de aparcamiento en el hospital de Riotinto

Condavisión | Bonares | 11:14 am

La ausencia, obligada, dice Ascensión Castaño, del PSOE en la misa celebrada en honor a la Guardia Civil el pasado 12 octubre, ha cargado de indignación a este grupo municipal. Y es que la portavoz socialista se ha quejado de la falta de información que sobre numerosas cuestiones municipales tiene su grupo. La última, en torno a este asunto pues, dice Castaño, que el Equipo de Gobierno no les había hecho llegar la invitación de la Benemérita a esta celebración.

Además, el PSOE también ha querido manifestarse sobre un tema de vital importancia para el municipio como es la implantación de tasas en los aparcamientos del hospital comarcal de Minas de Riotinto. Una medida contra la que este grupo ya presentó una moción, que fue aprobada, aunque ellos mismo se quejan de la falta de actuación del PP en este asunto.

A este respecto, los socialistas esperan que el PP de Riotinto recapacite y dé marcha atrás sobre una tasa maliciosa para Valverde pues, al gasto de desplazamiento, se le suma ahora el del aparcamiento.

Deja una respuesta

*