PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
13
Abr
2011

El PSOE de Rociana presenta a su candidato, el actual alcalde, Amaro Huelva

Condavisión | Rociana | 20:24 pm

El nuevo centro Cultural Odón Betanzos de Rociana se quedó pequeño ante el numeroso público que se congregó en el primer acto de campaña del PSOE de la localidad en el que el actual alcalde del municipio, Amaro Huelva, se presentaba como candidato para las próximas elecciones municipales de mayo.

Arropado por militantes, simpatizantes y compañeros de la corporación Municipal, Amaro Huelva declaró sentirse satisfecho por el trabajo realizado en los últimos años al tiempo que se mostró confiado de revalidar los resultados de los anteriores comicios locales.

El Centro Cultural Odón Betanzos, los nuevos juzgados de paz, el servicio de fisioterapia y la puesta en marcha de la Feria Agroganadera Comarca de Doñana han sido algunos de los logros de este Equipo de Gobierno. Iniciativas que han perseguido el bienestar y el desarrollo económico de Rociana.

Para esta ocasión, Amaro Huelva contó con el Apoyo del secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, quien destacó el buen hacer del actual Equipo de Gobierno.

El PSOE de Rociana presentará la lista completa de su candidatura el próximo 9 de mayo.

Deja una respuesta

*