PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Abr
2011

El PSOE de Bollullos promete, si gobierna, «devolver el carácter público a los servicios del ciclo integral del agua»

Condavisión | Bollullos | 13:55 pm

El candidato socialista a la alcaldía de Bollullos par del Condado y vicepresidente de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, Carlos Sánchez, ha asegurado que si recupera la Alcaldía de la localidad «devolverá el carácter público a los servicios del ciclo integral del agua».

Sánchez ha explicado que «el futuro gobierno socialista y de progreso que va a tener Bollullos después de las elecciones municipales del 22 de mayo, fiel a sus principios y su firme defensa de la gestión de los servicios públicos, devolverá el agua a los ciudadanos».

En este sentido, ha recordado el encuentro con la teniente de alcalde y máxima responsable de Aguas de Paris, Anne le Strat, enmarcado en las actividades organizadas por Aeopas (Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento) con motivo del Día Mundial del Agua.

Así, Sánchez aprovechó la ocasión para anunciar «su firme compromiso» de devolver el carácter público a los servicios del ciclo integral del agua y los residuos si recupera la Alcaldía, que «le fuera arrebatada» hace tres años por una moción de censura firmada entre concejales tránsfugas de IU (ahora independientes) y del PP.

«Los ciudadanos de Bollullos ya manifestaron en su día un rechazo frontal a la privatización de los servicios emprendida por el actual equipo de Gobierno», ha remarcado.

En ese sentido, los usuarios expresaron su voluntad «a través de una manifestación masiva y en respuesta a una encuesta programada al efecto»; sin embargo, los actuales responsables municipales «dando una vez más la espalda al pueblo, buscaron su propio interés y vendieron el servicio al mejor postor», privatizando de este modo todos los servicios que «históricamente venían siendo públicos en Bollullos», ha recordado.

«Se nos antoja que el compromiso para devolver el carácter público a los servicios es una cuestión prioritaria, ya que los socialistas somos coherentes con nuestros principios, no como aquellos que se decían de izquierdas, pactaron con la derecha y asumieron su filosofía privatizadora enseguida», ha añadido Sánchez, que ha resaltado que «la gestión pública volverá a ser uno de los pilares de nuestro programa electoral».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD