PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2013

El PSOE de Almonte se desmarca de la concentración ‘whatsapp’

Condavisión | Almonte | 13:25 pm

El Partido Socialista de Almonte ha comparecido en rueda de prensa para afirmar que ‘no están detrás’ de la convocatoria de manifestación para esta tarde que se ha lanzado de manera anónima a través de las redes sociales y mensajes de whatsapp y en la que se han podido leer claros mensajes de racismo.
En palabras a los medios de comunicación, la secretaria general del PSOE de Almonte, Rocío Espinosa aseguró que, de ninguna forma, el Partido Socialista apoya una manifestación que tiene ‘claro rasgos xenófobos’. Del mismo modo, lamentó las declaraciones del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, en una entrevista concedida a esta casa y en las que, según el PSOE, se insinúa que los socialistas están utilizando políticamente ‘el miedo de la población’.

En ese mismo orden de asuntos el grupo socialista ha pedido que se refuerce la seguridad en el municipio y lamentó el no haber sido invitado a la Junta Local de Seguridad que se celebró en la mañana de ayer en el consistorio almonteño. Además, a través de su portavoz, Pepe Villa, el PSOE aprovechó para pedir tranquilidad al municipio.

También quiso lanzar un dardo el portavoz socialista a la labor del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte al que acusó de no ayudar a paliar la situación ya que, según Villa, entre otras cosas ‘el concejal de Seguridad Ciudadana tiene apartados a varios agentes de la policía municipal, entre ellos a la Jefa de la Policía, por mantener desavenencias con ellos’.

Deja una respuesta

*