PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
28
Sep
2011

El PSOE de Almonte organiza una reunión informativa con el Delegado Provincial de Educación

Condavisión | Almonte | 18:44 pm

Disueltas ya las Cortes y el Senado, los partidos políticos comienzan a mover ficha de cara a los próximos comicios generales. En este sentido, la agrupación local socialista de Almonte organizó en la tarde de ayer una reunión informativa con el delegado provincial de Educación, Vicente Zarza.

El hasta ayer senador por Huelva y candidato al Congreso de los Diputados en los próximos comicios, Francisco Bella, destacaba la importancia de realizar este tipo de encuentros dado el debate existente sobre el estado del bienestar y los recortes sociales.

Precisamente la visita de Zarza buscaba poner en valor las políticas que en materia de educación han llevado las instituciones gobernadas por el PSOE, tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno Central. Si bien una de las cuestiones que despertó mayor interés fue el de la incidencia en el municipio del nuevo Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía, conocido por sus siglas como Plan OLA.

Asimismo, anunció que esta misma mañana mantendría una reunión con los miembros del Centro Educativo las Huertas para concretar los trabajos que se llevarán a cabo.

El Plan Ola llevará a cabo actuaciones en 19 municipios de la provincia. Además de Almonte, se beneficiarán otros pueblos del Condado como Rociana y Moguer y se espera que genere unos 5.000 empleos en el sector de la construcción de la provincia.

Deja una respuesta

*