PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jul
2011
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Bella, ha asegurado que PP e IU han sumido al pueblo en un “caos sin precedentes” en tan sólo un mes de gobierno

El PSOE de Almonte denuncia que el Ayuntamiento ha dejado de pagar a las empresas locales

Condavisión | Almonte | 18:57 pm

El PSOE de Almonte ha denunciado que el Ayuntamiento (PP e IU), desde que ha entrado a gobernar el nuevo equipo de gobierno, ‘no le está pagando a las empresas locales’. Según el portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, Francisco Bella, ‘en tan solo un mes de gestión conjunta de PP e IU, han sumido al pueblo en un caos sin precedentes’.

De este modo, Bella aseguró que el nuevo equipo de gobierno ‘ha conseguido arruinar a todas las pequeñas y medianas empresas que trabajaban para el Ayuntamiento de Almonte’. El socialista indicó que los bancos ‘han tenido que ampliar incluso los plazos de los pagarés a proveedores por falta de liquidez’. Además, hay empresas que se han visto obligadas a finalizar sus contratos ante los impagos y algunas de las que no cobran ya no pueden ni pagar a sus trabajadores.

En este sentido, Bella ha lamentado que mientras no cumplen con las pequeñas y medianas empresas de Almonte ‘por su pésima gestión, el equipo de gobierno se ha subido el sueldo, se ha dedicado a contratar a dedo a asesores y a celebrar varias comidas con dinero público’.

Así, el socialista considera que esta situación ha sido propiciada ‘por la incapacidad de gestión del alcalde, por el sectarismo en sus decisiones y por su falta de capacidad y de experiencia’. Bella resaltó que su única gestión se está limitando a trasladar a los trabajadores simpatizantes del PSOE a otros lugares de trabajo, ‘sin tener en cuenta su profesionalidad’.

Mientras tanto, según el portavoz del PSOE, ‘a las puertas del despacho del alcalde las empresas y proveedores que no cobran siguen esperando una respuesta que nunca llega’. Para Bella, lo único que ha traído este cambio de gobierno ha sido un ‘absoluto desprestigio de la institución y la ruina de nuestros empresarios’. ‘El plan de ajuste iniciado hace dos años por los socialistas ha sido abandonado totalmente para actuar mediante improvisaciones sin sentido’, subrayó.

PRIMERAS CONSECUENCIAS: FALTA DE LIMPIEZA
Por otra parte, Francisco Bella advirtió que las primeras consecuencias de este caos económico no se han hechos esperar. Según el socialista, ‘Almonte, el Rocío y Matalascañas están cada vez más sucios, ya que no se han activado los refuerzos propios del verano ante la llegada masiva de turistas y veraneantes’. Bella mostró su indignación porque ‘se excusan en falta de recursos económicos para poder mantener los servicios públicos y, sin embargo, contratan a dedo como pago de favores políticos’.

Y es que, como indicó Bella, ‘de seguir así, el Ayuntamiento de Almonte tendrá que ser rescatado de la negligente gestión que se está realizando’. El socialista ha pedido al equipo de gobierno ‘que se preocupe de gestionar y dejen a un lado la lucha por contratar a gente afín de uno u otro partido’. ‘Este matrimonio de conveniencia acabará firmando el divorcio si se mantiene la actual situación’, apostilló.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 15:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
15:30 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Banda Municipal Música Bonares
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recordando Homenaje Martín Alonso Pinzón
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. San Roque Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD