PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Mar
2012

El PSOE apela a la responsabilidad para lograr ‘estabilidad y seguridad’

Condavisión | Provincia | 13:57 pm

El diputado electo por Huelva Mario Jiménez, que ha sido portavoz parlamentario del PSOE en la pasada legislatura, ha apelado hoy a la responsabilidad de ‘todos’ para encontrar un ‘camino de estabilidad y seguridad para Andalucía’.

Jiménez, quien según algunas informaciones formará junto con Mar Moreno y Susana Díaz el equipo que negociará con IU, ha dichoque en las elecciones del domingo los andaluces ‘dijeron que no querían un gobierno de derecha’, sino de ‘centro izquierda’.

Entiende Jiménez que ‘todos hemos de ser responsables para contribuir a que eso sea así y encontrar el camino de estabilidad y seguridad para Andalucía’.

Esta premisa es ‘la única perspectiva y con lo único que acudirán los socialistas a las negociaciones cuando estas comiencen’, ha dicho Jiménez.

Ha abogado por trabajar desde ‘la responsabilidad y la interpretación real de los resultados’ para conformar un Gobierno de ‘estabilidad’ a Andalucía, algo para lo que irán con ‘toda la voluntad de diálogo y acuerdo’.

En relación a las declaraciones de Valderas sobre la creación de una comisión de investigación de la trama de los ERE, el dirigente socialista ha precisado que el Gobierno socialista ‘ha sido el primer interesado en esclarecer todas las circunstancias y no nos va temblar el pulso en tomar ninguna decisión para garantizar que esto ocurra, ser responsables y recuperar el patrimonio público que se pudiera haber usado correctamente’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Rociana, repertorio de carnaval y Zeus Marín
23:00 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recordando Jornadas Historia del Descubrimiento en Palos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD