PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Nov
2012

El PSOE afirma que los presupuestos andaluces aseguran la continuidad de los servicios de la Ley de Dependencia

Condavisión | Almonte | 18:28 pm

El partido socialista de Almonte ha querido salir al paso de las críticas vertidas por el Equipo de Gobierno del partido popular referente a un impago de la Junta de Andalucía para el desarrollo de los servicios adscritos a la Ley de Dependencia.

En rueda de prensa, Iván Martínez y Ana Rodríguez, aseguraron que la Junta de Andalucía está haciendo un gran esfuerzo para estar al día con los ayuntamientos que prestan servicios vinculados a la Ley de Dependencia y que tienen más de 20.000 habitantes, como es el caso de Almonte.

De hecho, aseguran, es una prioridad en sus partidas presupuestarias, al contrario que ocurre con el gobierno central que ha recortado la financiación de estos servicios.

Una reducción que van a notar cada uno de los dependientes que se benefician de esta ley y que se agrava con la entrada en vigor de la nueva calificación que eleva los niveles para los que se han incorporado al sistema. Por su parte, los presupuestos andaluces para 2013 ratifican los derechos en dependencia.

Con todo ello el PSOE de Almonte pretende mandar un mensaje tranquilizador a los 122 usuarios que se benefician de estos servicios en la localidad.

Deja una respuesta

*