PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2020

El proyecto “Iguales contra la desigualdad” se presenta en Paterna

Condavisión | Paterna | 12:37 pm

En la lucha contra la desigualdad sumamos todos. Por ello, Paterna ha sido otro de los municipios que se suman a la lucha contra la violencia de género y forma parte activa del proyecto “Iguales contra la desigualdad”.

En la tarde de ayer se presentaron las diferentes actividades que se irán desarrollando en la localidad los próximos meses.

Talleres, actos y charlas formativas que refuerzan los valores y marcan unas directrices para avanzar en el camino del respeto, el compromiso y los valores que combaten esta lacra social.

El proyecto Iguales contra la desigualdad es una acción coordinada entre diez pueblos del Condado de Huelva y concentrará un total de 100 actividades.

El objetivo es claro: concienciar, sensibilizar y formar a las personas contra la violencia machista y contra todas las desigualdades sociales.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y está financiada por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía gracias al Pacto de Estado contra la violencia de género.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 19:40
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:40 - 20:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD