PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2016

El proyecto ‘Doñana-Atlantis’ despierta el interés de los rusos por conocer esta zona de Huelva

Condavisión | Provincia | 11:49 am

Más de once revistas y magazines turísticos rusos se han interesado por el estudio de la National Geographic en el cual afirmaba que la Atlántida, según ellos destruida por un tsunami, floreció en lo que hoy son marismas y zonas húmedas del Parque Nacional de Doñana y por el proyecto que comenzó a realizar la Asociación ‘El Burrito Feliz’ para poner en marcha actividades de visitas a la zona acompañados de burros para no alterar el medioambiente; el proyecto ‘Doñana Atlantis Proyect’.

Un prestigioso equipo de la Universidad de Huelva trabajó en el estudio sobre esta enigmática civilización y ratificó la gran posibilidad de una Atlántida en Doñana, lo que proporcionó una base científica a la propuesta.
Ahora, según explican desde la asociación, hay muchos promotores rusos interesados en el proyecto del ‘Burrito Feliz’ para venir a conocer la zona, lo cual hará que Huelva sea conocida en este país y podría ampliar el campo turístico.

Para la británica Wendy Clements, vicepresidenta de la asociación, este enorme interés de los medios genera muchas expectativas. “Es curioso que Doñana-Atlantis Project haya obtenido este éxito en Rusia donde tenemos constancia que, prácticamente, nadie conocía esta zona de la España natural ni su entorno. Es por ello que nos alegramos del beneficio colateral para el Parque de que su prestigio exterior se dispare gracias a nuestra iniciativa.”

Añade la británica que se han puesto “manos a la obra” para que su web sea traducida al ruso y de esta forma potenciar la atención de los interesados de este enorme país.

La Atlántida tiene mucho “tirón” y Doñana comienza a ser más conocida fuera de las fronteras españolas.

Deja una respuesta

*