PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Sep
2011
Un total de 16 turistas residentes en Matalascañas conocerán los secretos de la Ruta del Vino Condado de Huelva a un precio promocional que incluye viaje ida y vuelta en bus y cata de los vinos

El proyecto ‘Conoce las bodegas del Condado’ acerca hoy a un grupo de turistas a Bodegas Sauci

Condavisión | Bollullos | 11:10 am

Esta visita se emmarca dentro del proyecto ‘Conoce las Bodegas del Condado de Huelva’ que comenzó el pasado mes de Julio y que está permitiendo a los turistas de los hoteles de la costa, a un precio promocional (7 euros salida desde Matalascañas o 10 euros salidas desde otros puntos de la costa onubense) , conocer los secretos interiores del Condado entre los cuales se encuentran sus bodegas.

El precio incluye viaje ida y vuelta en autobús, seguro de viaje, y 2 vistas turísticas: una visita y cata a una de las bodegas adheridas a la Ruta del Vino Condado de Huelva y otra visita a la aldea de El Rocio u otro lugar de relevancia del Condado, tales como Niebla o el Muelle de las Carabelas, ésta úlima visita es fijada con antelación por la organización.

Las visitas se repetirán hasta finales del mes de Septiembre. Asimismo, la organización recuerda que podrán disfrutar de esta promoción todos los ciudadanos de la comarca, no siendo necesario estar alojado en un hotel de la costa.

Este programa está subvencionado por ADERCÓN, Grupo de Desarrollo Rural Condado de Huelva.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD