PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Oct
2013
La Fundación Europea de Cooperación Norte-Sur ha entregado esta mañana en la sede de La Rábida de la UNIA un reconocimiento a un proyecto puesto en marcha por la ciudad brasileña Camaçari, en su lucha contra la exclusión social.

El proyecto brasileño ‘Ciudad del Saber’ recibe el reconocimiento FECONS 2013

Condavisión | Palos | 14:21 pm

La Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur, FECONS y la Asociación de Brasileños Terra Nova (ABRASTENO) han entregado esta mañana un reconocimiento a la delegación del municipio brasileño Camaçarí por su programa ‘Ciudad del Saber’, una iniciativa que lucha contra la exclusión social.

Camaçarí, perteneciente al estado de Salvador de Bahía, posee un perfil económico e industrial muy similar al de Huelva, por lo que la delegación brasileña está realizando una visita técnica en la provincia para intercambiar información y buscar novedades para implantar en su territorio.

El Delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha participado en un coloquio en el que se ha tratado la Responsabilidad Social Corporativa en el Desarrollo Local.

El alcalde de Camaçari, a la cabeza la delegación, ha mostrado satisfacción por el reconocimiento y por el trato recibido en la sede rabideña de UNIA, lugar elegido para celebrar el acto por su marcado carácter internacional.

La delegación brasileña visitó ayer la Diputación y otros lugares emblemáticos de Huelva. Pasará aquí todo el fin de semana para aproximarse a la provincia y así establecer futuras relaciones institucionales y empresariales.

Deja una respuesta

*