PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2012

El programa ‘Un árbol en tu vida’ llega a los Taranjales

Condavisión | Almonte | 17:57 pm

‘Un árbol en tu vida’. Ese es el nombre de la primera actividad programada por las monitoras asignadas desde el Ayuntamiento de Almonte al Barrio Obrero. En la mañana de hoy los alumnos de primero y segundo curso del Colegio Público Los Taranjales han podido asistir a una charla, que corrió a cargo del técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad, Victoriano Camacho, y que tenía como objetivo concienciar a los pequeños sobre la importancia que tiene el medio ambiente.

En la charla se impartieron a los alumnos conocimientos básicos relacionados con el cuidado de los árboles, la importancia que tienen para la vida de los seres humanos y sus posibles aprovechamientos. Además también se repartieron plantones de especies autóctonas como son el acebuche, el romero o el arrayán.

Tras la actividad, las monitorias desarrollarán más propuestas educativas en el centro. A ésta le seguirá una gymkhana el lunes 23, una actividad con aves rapaces el martes o el visionado de una película, fijado para el viernes venidero a través de la cuál se trabajará la coeducación y la educación en valores.

Deja una respuesta

*