PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Jun
2012

El presunto rival de España juega esta noche

Condavisión | Provincia | 12:56 pm

Muy atentos estarán tanto españoles como franceses esta noche para ver qué es lo que hacen checos y portugueses en el primer partido de cuartos de esta Eurocopa.
Si la selección española consigue doblegar el próximo sábado a los franceses, los de Del Bosque tendrán que enfrentarse a uno de estos dos conjuntos.
Por una parte la República Checa llega tras sorprender en el primer grupo, donde ha acabado como primera y en el que uno de los anfitriones, Polonia, y un firme candidato a estar en cuartos, Rusia, han tenido que volver a casa antes de lo esperado. Los checos jugarán con una alineación que será muy parecida a la que forman: Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec y Limbersky; Hübschmann y Plasil; Jiracek, Kolar y Pilar; Milan Baros.
Por otro lado Portugal ha conseguido estar en cuartos tras tener que batallar en el grupo más complicado de la Euro, y terminó segunda sólo por detrás de la casi invencible Alemania. Con un Cristiano Ronaldo en estado de gracia y con Pepe comandando la zaga lusa los de Paulo Bento saldrán con un once que podría estar formado por: Rui Patricio; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe y Fabio Coentrao; Raúl Meireles, Miguel Veloso y Joao Moutinho; Cristiano Ronaldo, Nani y Helder Postiga.
Sea quien sea el que consiga estar en semifinales de la Eurocopa será un rival muy complicado. Los de la Roja tendrán que vencer primero a los franceses para buscar a Portugal o la República Checa en semifinales.
Este encuentro se disputará en la tarde de hoy a partir de las 20:45 y el colegiado será un viejo conocido de España, el inglés Howard Webb.

Deja una respuesta

*