PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Oct
2015

El prestigioso cirujano belga Koen de Smet opera en Huelva

Condavisión | Provincia | 20:30 pm

El prestigioso cirujano belga Koen de Smet, considerado como uno de los cinco mejores traumatólogos del mundo, ha llevado a cabo dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital Costa de la Luz de Huelva.
En el marco de un proyecto de colaboración entre dicho centro sanitario y el hotel AMA Andalucía de Islantilla para estimular el turismo de salud, el citado facultativo operó este viernes a dos pacientes que padecen artrosis de cadera, a los que les fueron implantadas prótesis, una de ellas la conocida como de ‘resuperficialización’.
De Smet explicó que lleva 15 años operando. Y hasta ahora ha realizado más de 8.000 cirugías de cadera a pacientes de más de 70 nacionalidades.
Por todo ello, el responsable del Servicio de Traumatología del Hospital Costa de la Luz, Eduardo Morales, ha mostrado su satisfacción tras la visita del cirujano belga. “Se trata de un profesional reconocido a nivel mundial y para nosotros es un motivo de satisfacción haber contado con él”, reiteró.
Por su lado, el director médico del hotel AMA de Islantilla, Eric Licea Ayllón, destacó la “apuesta” de dicho establecimiento por el turismo de salud en esta provincia, en la que, hasta ahora, se trata de un sector incipiente.
De igual modo, subrayó que el establecimiento hotelero y este hospital se complementan a la perfección a la hora de ofrecer al paciente un servicio de “calidad” en el tipo de turismo antes citado.

 

Deja una respuesta

*