PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2016

El Presidente de los populares en Huelva prefiere formar Gobierno con Ciudadanos

Condavisión | Provincia | 10:00 am

El Presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, ha señalado que, ante la perspectivas de unas posibles terceras elecciones, su «deseo» es formar Gobierno con la mayor celeridad, viendo como socio de ese futuro Gobierno, a la formación naranja.

Para González, el 26 de junio España «volvió a hablar muy claro, más claro aún que el 20 de diciembre» y con una «contundencia y rotundidad absoluta dijo que el Partido Popular siguiera gobernando España y que Mariano Rajoy siguiera dirigiendo los destinos del país», por lo que ha añadido que confía en que el resto de partidos «asuma lo que dijeron los españoles y cuanto antes facilite la formación de un gobierno».

Para González, lo «óptimo» sería un gobierno en solitario y con mayoría absoluta, pero «como no es posible, creo que sería más cómodo gobernar con Ciudadanos porque tenemos más puntos en común que con el Partido Socialista».

No obstante, González estima que «estamos en un momento en el que la ciudadanía pretende y aspira a que haya grandes acuerdos por parte de los grandes partidos políticos».

Sin embargo, Pedro Sánchez ya ha dicho que «no quiere ese gran pacto de los dos grandes partidos de España» y por tanto «por coincidencia en muchas cuestiones sería más cómodo gobernar con Ciudadanos», ha concluido.

Deja una respuesta

*