PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
May
2012

El precio para negociar tiene nombre y apellidos: Francisco Bella Galán

| Almonte | 11:21 am

La situación política en Almonte sigue generando información. En este sentido el coordinador provincial de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, aseguró que si Francisco Bella diese un ‘paso atrás’ sería ‘más fácil’ solucionar la coyuntura existente entre PSOE e IU en la localidad.
Y es que la relación entre ambas formaciones está tan deteriorada que en el pleno de investidura Izquierda Unida se abstuvo y esa decisión permitió que el PP alcanzara la alcaldía de la localidad tras las últimas elecciones municipales.
En una rueda de prensa Jiménez responsabilizó a Paco Bella, líder del Partido Socialista en Almonte y ex alcalde de la localidad, de esta decisión y aunque recordó que la dirección provincial del partido no respaldó este hecho, lo consideró ‘entendible’ ya que según Jiménez la política anterior de Bella ha ‘maltratado y humillado políticamente a Izquierda Unida’.
En este sentido Pedro Jiménez aseguró que ‘si Francisco Bella deja de ser el máximo protagonista, al menos se abrirá alguna posibilidad’, a la vez que confió en que el Partido Socialista sea capaz de hacer una lectura del nuevo tiempo político y ‘facilite las cosas’.
Además el coordinador provincial de Izquierda Unida en Huelva también opinó sobre la imputación del ex alcalde socialista de Almonte, Francisco Bella y los concejales de su equipo de Gobierno así como a los antiguos propietarios del campo de golf de Matalascañas por los presuntos delitos de malversación, prevaricación y fraude en contratación pública, sobre lo que Jiménez aseguró que, tal y como ya manifestó Izquierda Unida ‘no se estaba mirando por el interés general del municipio’.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
23:30 - 23:50
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Medina Daza Escacena (TP)
PUBLICIDAD
Delegación Gobierno Huelva - RENTA 2024
Publicidad
Delegación Gobierno Huelva - RENTA 2024
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD