PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2012

El PP visita a los iliplenses

Condavisión | Niebla | 11:02 am

El Partido Popular tiene entre su programa electoral un asunto de vital importancia para ellos, la construcción de la autovía Huelva-Cádiz. Con esta cuestión por bandera han acudido los populares en la mañana de hoy a la localidad condal de Niebla para informar a sus habitantes sobre dicha autovía y sobre la necesidad de ‘exigir a la UNESCO’ que reconozca a Niebla como patrimonio histórico de la humanidad.

En este acto estuvieron presentes, entre otros, el cabeza de lista popular al parlamento Pedro Rodríguez, y la alcaldesa de Valverde y candidata número 3 del Partido Popular al Parlamento andaluz, Loles López quien argumentó que ‘el cambio es necesario’ porque hay que mejorar aspectos como la sanidad o las infraestructuras.

Así en la propaganda electoralista repartida por los populares en Niebla se explica las teóricas mejoras que podría tener la construcción de la autovía Huelva-Cádiz entre las que los populares destacan un ahorro de 45 minutos en tiempo y de 60 kilómetros y un aumento de empleo con 1.400 puestos de trabajo proyectados y un mayor respeto por el medio ambiente ya que argumenta que dicha autovía no pasa por el Parque Natural de Doñana.

Deja una respuesta

*