PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Abr
2013

El PP ve desconcertante la actuación de la Junta con el gasoducto de Doñana

Condavisión | Almonte | 23:25 pm

El Partido Popular de Huelva considera’desconcertante’ la postura de la Junta de Andalucía en relación al proyecto del gaseoducto de Doñana, después de que haya paralizado su tramitación por dudas sobre su impacto ambiental, una decisión que para los ‘populares’ es una señal de que IULV-CA ‘ha impuesto su criterio y radicalidad ante un PSOE débil que, ni desde el Gobierno central ni desde la Junta, se ha opuesto antes a este proyecto’.

Así lo ha manifestado en un comunicado el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, quien considera que la reacción del Gobierno andaluz ha sido la de ‘escudarse en la forma de quitarse de en medio sin asumir sus responsabilidades’ y sin pronunciarse sobre la viabilidad del proyecto de extracción y almacenamiento de Gas Natural Fenosa.

De este modo, el ‘popular’ ha tildado de ‘peligroso’ para la comarca de Doñana y para la provincia de Huelva tener ‘un Gobierno andaluz en el que no hay un criterio claro, que un día dice una cosa y al día siguiente la contraria, y que es rehén de la radicalidad de IU’.

A su juicio, esta ‘incertidumbre generada por el bipartito es una amenaza para la inversión en la provincia, puesto que espanta a los inversores’, considerando así que ‘la Junta está haciendo dejación de funciones’. Por último, el ‘número dos’ del PP provincial ha asegurado que el Gobierno central de Mariano Rajoy ‘velará siempre, como no puede ser de otra manera, por el cumplimiento estricto de la legalidad ambiental’.

Deja una respuesta

*