PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
9
Ene
2012

El PP señala la Huelva- Cádiz como la infraestructura ‘prioritaria’ si alcanza el Gobierno de la Junta de Andalucía

Condavisión | Provincia | 20:09 pm

El Partido Popular de Huelva ha señalado la construcción de la carretera Huelva-Cádiz como proyecto de infraestructura
‘prioritario’ si alcanza el Gobierno de la Junta de Andalucía al considerarla una vía “básica” para la provincia y que cuenta con el ‘compromiso’ del candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas.

Así lo ha destacado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, tras mantener en Islantilla un encuentro con dirigentes populares onubenses destinado a diseñar y coordinar estrategias electorales de cara a las próximas elecciones autonómicas.

González ha subrayado que la campaña del PP se va a basar en el empleo, la educación, la sanidad y las infraestructuras, como grandes ejes. En este sentido, ha destacado la necesidad para esta provincia de proyectos como la Huelva- Cádiz son fundamentales para el desarrollo socioeconómico de Huelva.

Por ello, el presidente ha destacado que ‘el único que no quiere unir Huelva y Cádiz por carretera es el PSOE porque la mayoría de la sociedad de Huelva, empresarios, ciudadanos y demás agentes sociales quiere esta carretera y se trata de una reivindicación justa e histórica’.

Además, ha explicado el popular, la postura del PSOE es ‘incoherente’ ya que ‘cómo se entiende que sí se pueda hacer, aunque nunca comiencen, los puentes a Punta Umbría y no se puede hacer la carretera Huelva Cádiz en su trazado norte que no toca al Parque’.

Según ha señalado el presidente del PP de Huelva, “”el PSOE en estos 30 años ha llegado a poner más de 20 excusas y ya es hora de que se haga justicia con estas provincias”.
Para el popular ‘la carretera Huelva- Cádiz es la que más estudios lleva hechos del ‘mundo’ y por tanto sólo cabe un debate: querer hacerla como quiere el PP o no querer hacerla como quiere el PSOE’. Tal y como puesto de manifiesto el popular, ‘Huelva y Cádiz son las dos únicas provincias europeas y españolas limítrofes que no están conectadas por carretera y la situación medioambiental se puede superar perfectamente’.

En este sentido, González ha especificado que ‘el PSOE utiliza mucha demagogia’ y ha asegurado que el PP “es el primer defensor del Parque Nacional de Doñana’, aunque ha considerado que ‘hay que acabar un proyecto que se inició hace 30 años’, que por la zona norte no afecta al Parque, y que ha contado con el respaldo en múltiples ocasiones de la Junta y de una comisión de expertos.

El dirigente popular, por otro lado, se ha marcado como objetivo en los próximos comicios repetir la “histórica” victoria lograda en noviembre en las elecciones generales, en las que el PP se convirtió en la primera fuerza política de la provincia de Huelva. González ha subrayado que ‘queremos cerrar el círculo de confianza abierto en las municipales, y materializar el cambio completo en Andalucía y en la provincia’.

Para ello se esta diseñando una campaña ‘en la que vamos a darle varias vueltas a la provincia de Huelva con más de 400 actos, reuniones y encuentros cuyos ejes fundamentales serán responder a los principales problemas de los ciudadanos, que son la crisis económica y el paro, porque esta es la peor herencia que nos deja el PSOE’.

El dirigente popular, igualmente, ha destacado que esta será una campaña en la se prestará una especial atención ‘a los pueblos y a los colectivos más agraviados por el PSOE y la Junta de Andalucía”, porque, como ha señalado, “nunca una legislatura fue tan negativa para Huelva como la que ahora está a punto de acabar, una legislatura que para Huelva ha supuesto cero inversiones para la provincia por parte de la Junta y que nos deja casi 80.000 parados’.

Por todo ello, González ha concluido que ‘vamos a trabajar sin descanso, con mucha cercanía y mucha humildad para dar respuesta de forma urgente a las necesidades y problemas de los ciudadanos para culminar el cambio político que precisa esta provincia y que piden los ciudadanos’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD