PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2014

El PP presenta su apuesta para gobernar los pueblos de más de 10.000 habitantes de la provincia

Condavisión | Provincia | 18:05 pm

La secretaria general del PP-A y alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha participado hoy, junto al presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la presentación de los candidatos del PP en los municipios onubenses de más de 10.000 y menos de 20.000 habitantes. Los candidatos de Valverde del Camino, Loles López; La Palma del Condado, Manuel García Félix;  Bollullos par del Condado, Adrián Moreno; Cartaya, Manuel Barroso; Aljaraque, David Toscano; y Punta Umbría, María Sacramento, constituyen la apuesta de un PP onubense en estos municipios y que refuerza el objetivo de ganar las elecciones y gobernar la Diputación.

López ha señalado la vocación municipalista de un PP que no solo confía «plenamente” en mantener los municipios donde gobierna, sino que aspira a gobernar la Diputación Provincial de Huelva.

Del mismo modo, López ha alabado la gestión realizada por el PP en los municipios de la provincia de Huelva que se ha llevado a cabo «con gran trabajo y esfuerzo», y con la que “hemos logrado dar la vuelta a la nefasta gestión de gobiernos anteriores tras la herencia que nos dejaron los socialistas». «Los alcaldes del PP hemos desarrollado una labor muy importante, al igual que los compañeros que están en la oposición, porque son los que están en la calle, y aspiramos a ello porque lo hemos trabajado intensamente», ha destacado.

López ha recalcado el carácter municipalista de su formación afirmando que «el PP es un partido que apuesta por los municipios, por los ciudadanos, por estar en la calle, no somos equipo de despacho, sino un equipo de calle, porque es así como mejor se conocen los problemas de los ciudadanos y como más cerca de ellos se debe y se puede estar».

En este sentido, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha reafirmado esta vocación municipalista del PP de Huelva y de los candidatos y candidatas que hoy se han presentado. En este sentido, ha puesto de ejemplo a la propia López, que ha renunciado a su condición de parlamentaria andaluza en cumplimiento de la Ley promovida por el PSOE “para sacar a los alcaldes del Parlamento” y que ha demostrado su “compromiso con su pueblo”

González ha subrayado que estas designaciones “son una mezcla de experiencia, renovación e ilusión con la que el PP vuelve a demostrar ese compromiso con los pueblos y las personas de esta provincia a través de gobiernos cercanos, eficaces y comprometidos”. En este punto ha resaltado la figura de los alcaldes de La Palma del Condado, Valverde del Camino y Aljaraque, como referentes para el resto de candidatos que se presentan por primera vez, como es el caso de la parlamentaria andaluza, María Sacramento, en Punta Umbría, Manuel Barroso en Cartaya, o Adrián Moreno en Bollullos.

“Nuestro modelo se basa en la cercanía a los problemas de la gente, en la buena gestión, la transparencia y en la preocupación constante por los pueblos de esta provincia”, ha destacado González.

Del mismo modo, ha insistido en que “ellos son la punta de lanza de una apuesta inequívoca del PP de Huelva por ganar las elecciones locales, gobernar todos los pueblos de esta provincia y alcanzar el gobierno de la Diputación Provincial, una administración que con el PSOE sigue ajena a los problemas reales de esta provincia y de espaldas a los pueblos y a los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia”.

“En las pasadas elecciones municipales alcanzamos 21 gobiernos locales y representamos al 70 por ciento de la población de esta provincia”, ha recordado González, que, asimismo, ha recalcado que “esperamos superar estos resultados porque allí donde gobernamos hemos demostrado que había otra forma de hacer las cosas y que el PP ha instalado la buena gestión en muchos ayuntamientos que estaban al borde de la quiebra por la nefasta gestión del PSOE”.

Deja una respuesta

*