PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Sep
2011
Los populares señalan que si el PSOE es coherente debería cesar de sus responsabilidades y dar de baja a Carlos Sánchez y al resto de militantes implicados

El PP pide al PSOE que explique si tiene previsto tomar medidas contra el ex alcalde de Bollullos tras ser procesado por prevaricación

Condavisión | Bollullos | 18:04 pm

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha pedido al PSOE provincial que aclare ‘si tiene previsto hacer un ejercicio de coherencia y dar de baja en el partido y cesar en sus responsabilidades públicas’ al portavoz del PSOE en Bollullos, Carlos Sánchez, y a los concejales de su etapa de gobierno que serán procesados por un presunto delito de prevaricación en relación a las obras del recinto ferial de Bollullos cuando el socialista era alcalde.

En este sentido el dirigente popular ha destacado que ‘entendemos que el PSOE no tendrá problemas en tomar estas medidas porque simplemente lo que tiene hacer es aplicarse a sí mismo lo que pide que se haga con otros’.

Toscano ha indicado que ‘la toma de estas decisiones por parte de la dirección provincial del PSOE significaría dar de baja como militante a Carlos Sánchez y al resto de implicados del PSOE’.

El popular ha destacado la ‘gravedad de los hechos’ y ha recordado que ‘estos cargos públicos del PSOE se enfrentan a gravísimos delitos por lo que al PSOE ya se le han acabado las excusas para seguir protegiéndolos’.

Y es que, como ha aclarado el PP, sobre el ex alcalde socialista y actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento condal, pesan otras dos imputaciones más relativas a otros dos procesos judiciales abiertos, por lo que para el PP ‘este señor no puede permanecer ni un minuto más desempeñando un cargo público y bajo el cobijo del PSOE’.

En el caso del recinto ferial, además de Sánchez, el tribunal señala a los actuales miembros del grupo socialista de Bollullos Rosario Rosado y María de la O Carrellán, y a los ya ex ediles Divinia Palacios, David Benjumea, Dolores Ramos, María Luisa Mateos y Antonio José Carrellán.

Por último, para el dirigente popular ‘adoptar medidas en relación a estas personas dignificaría al PSOE y sobre todo ayudaría a dar una lección de ética y moralidad a la provincia’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Senderismo molinos harineros Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Amaro Huelva, Senador PSOE Huelva
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD