PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Nov
2015

El PP pide al consejero de Justicia que pida perdón a los vecinos de Aljaraque

Condavisión | Provincia | 18:16 pm

El Partido Popular ha exigido al consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, una “rectificación inmediata” por “insultar” a los vecinos de Aljaraque, a los que ha llamado “hipócritas” a raíz de las protestas originadas por la intención de la Junta de ubicar un centro de internamiento de menores junto a un colegio, una guardería y una residencia de mayores en La Dehesa, Aljaraque.

Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque y en la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, “es muy grave que el consejero de Justicia, que es un representante público, haya insultado a los vecinos de mi pueblo llamándoles hipócritas” por lo que, ha insistido, “no puede perder ni un segundo más en rectificar y pedir perdón”.

De igual modo, ha emplazado a la alcaldesa socialista de Aljaraque a que “exija también al consejero una disculpa para los vecinos y vecinas de Aljaraque”. “Esperamos que la alcaldesa defienda a los vecinos y vecinas por encima de las siglas de su partido, que es el mismo que el del consejero”.

Toscano se ha preguntado si “este es el respeto que el PSOE tiene a los vecinos y vecinas de un pueblo que tienen otra forma de pensar y defienden que la Junta reubique el centro de menores, porque la ubicación propuesta no es de sentido común”.

Del mismo modo, Toscano también ha instado a IU de Aljaraque a que “deje de buscar fantasmas donde no los hay y no insulte a los ciudadanos y ciudadanas de Aljaraque, a los que ha considerado manipulados por el PP”.
Toscano, a este respecto, ha señalado que “lo que tiene que hacer IU es ponerse del lado de los vecinos y vecinas de su pueblo en lugar de estar preocupados por salvaguardar un pacto de gobierno con el PSOE para repartirse los sillones en el Ayuntamiento”.

 

Deja una respuesta

*