PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2012

El PP onubense respeta la decisión de Arenas de no optar a la Presidencia y le muestra su total apoyo

Condavisión | Provincia | 17:57 pm

El Partido Popular de Huelva ha mostrado este lunes su respeto a la decisión del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, de no optar a la Presidencia del partido en Andalucía en el Congreso que se celebrará entre los días 13 y 15 de julio.

Así lo ha indicado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, quien ha asegurado, en nombre del PP de Huelva, su ‘máximo respeto’ por esta decisión, al tiempo que ha señalado que Javier Arenas cuenta con el ‘total apoyo’ del partido en Huelva, según ha informado el PP en una nota.

Asimismo, ha expresado el profundo reconocimiento del PP de Huelva hacia Javier Arenas, y ha destacado ‘su enorme compromiso con Andalucía y con la provincia de Huelva durante todos estos años a través de una entrega impagable’. González también ha resaltado ‘la amplía e intachable trayectoria política’ de Arenas.

González, al mismo tiempo, ha mostrado ‘el enorme agradecimiento y cariño del PP de Huelva’ hacia Javier Arenas, ‘un político de altura, que ha demostrado una gran responsabilidad, que ha modernizado al PP y que lo ha llevado a obtener sus mejores resultados en Andalucía, como ha quedado demostrado con la victoria en las últimas elecciones autonómicas’, ha concluido el presidente de los populares onubenses.

Deja una respuesta

*