PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ene
2012
El Partido Popular de Huelva ha lamentado las cifras del paro que ha dado a conocer el Instituto Nacional de Empleo que revelan que el paro subió en Huelva en el mes de diciembre en 377 personas, lo que supone una subida del 0,63%.

El PP lamenta la ‘herencia’ de paro que ha dejado el PSOE en 2011

Condavisión | Provincia | 11:14 am

Para el portavoz de Economía del PP de Huelva, Francisco Riquel, estos datos, sumados a que 2011 cerró con 4.765 parados más que 2010, revelan ‘la herencia de paro que ha dejado el PSOE’ en la provincia de Huelva.

Según ha destacado Riquel, ‘los ciudadanos se han dado cuenta de que el PSOE es el partido del paro, y por eso decidieron apostar por un Gobierno del PP que está empezando a tomar medidas para acabar con el principal problema de los ciudadanos’.

A este respecto, el popular ha asegurado que la Junta es ‘incapaz’ de poner freno al desempleo y que administraciones socialistas como la Diputación, ‘no destinan un solo euro a políticas activas de empleo’.

Por ello, Riquel ha señalado que ‘el nuevo Gobierno de Rajoy y de la ministra Fátima Báñez se van a dejar la piel en combatir el paro’ al tiempo que ha destacado que ya se están tomando medidas como ‘poner en marcha una nueva reforma laboral necesaria para empezar a crear empleo tras la nefasta gestión del PSOE’.

Asimismo, y ante la herencia de paro de los socialistas, el popular ha indicado que ‘resulta evidente que el PSOE y la Junta de Andalucía son incapaces de crear empleo y, por eso, es más necesario que nunca que Huelva contribuya a cerrar el círculo de confianza que se abrió en las municipales y continuó en las generales para crear empleo y salir de esta crisis’.

En este sentido, ha declarado que ‘es más necesario que nunca el cambio en Andalucía y Huelva tras 30 años de gobiernos socialista’.

Finalmente, el popular ha considerado que ‘el PP es el único partido que puede ganarle la batalla al paro y a la crisis’.

Deja una respuesta

*