PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
7
Ene
2016

El PP asegura que el gobierno de Rajoy «garantiza el segundo trasvase»

Condavisión | Provincia | 17:49 pm

El Partido Popular de Huelva ha destacado hoy la importancia de la composición del Gobierno de España tras las elecciones generales para el futuro de la provincia y sus proyectos. Como ha señalado hoy el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “nos jugamos mucho a partir de ahora” ya que si el PP no sigue en el Gobierno, la línea de crecimiento iniciada en la provincia “podría detenerse”.

Para González, en esta etapa que se abre tras las elecciones “el país precisa de un Gobierno al que han votado mayoritariamente los españoles como es el de Mariano Rajoy: un Gobierno serio, que dé estabilidad y con el que Huelva pueda seguir creciendo”.

El presidente del PP de Huelva ha puesto como ejemplo los últimos datos que subrayan que la provincia termina 2015 con 2.655 desempleados menos respecto a 2014, lo que supone un descenso del 4,19% en el número de parados en la provincia.

“Ese es el fruto de un gobierno que hace bien las cosas y ése es el principal objetivo que nos marcamos en el PP, seguir reduciendo el paro porque es el gran reto en esta provincia y la principal demanda de los ciudadanos”.

Otro de los objetivos de este nuevo curso político será aumentar la inversión. Por eso, en este curso el PP va a ser «exigente» con la Diputación y con la Junta de Andalucía para que contribuyan, junto al Gobierno, a crear empleo y para que inviertan en esta provincia porque la inversión pública es sinónimo de creación de empleo.

“Diputación y Junta no pueden dejar pasar otro año en blanco, otro año sin invertir en Huelva” ha subrayado el dirigente popular, quién ha recalcado que “en los últimos 4 años del carro de la inversión y la creación de empleo sólo ha tirado el Gobierno central y ahí están el trasvase del Condado, las obras de la estación, del AVE, de la variante Beas-Trigueros, la presa de Alcolea, la protección de las playas y otros proyectos puestos en marcha por el PP para constatarlo”.

“Nos jugamos mucho a partir de ahora. Para empezar, que estos proyectos sigan o no en marcha y el PP garantiza si continuidad, garantiza el segundo trasvase para solucionar de una vez por todas los problemas de agua de nuestros agricultores o la continuidad del proyecto CEUS o del tercer carril de la A-49”.

En definitiva, “proyectos que generan empleo, que comunican Huelva con el resto de España y que hacen crecer a esta provincia”, ha concluido el popular.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
12:00 - 14:00
Fútbol
Recreativo de Huelva VS. CD Marino.
14:00 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT Paterna.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD