PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jun
2016

El PP inicia el ‘cara a cara’ con los ciudadanos en una visita a Niebla y La Palma

Condavisión | Provincia | 7:00 am

La candidata número 1 al senado por Huelva, Loles López, ha participado en una ronda de visitas por algunos municipios de la provincia, concretamente, ha estado en Niebla y en La Palma del Condado.

Los populares del municipio iliplense han anunciado que llevarán a pleno una moción con el objetivo de que el ayuntamiento inicie los trámites para declarar el puente romano Bien de Interés Cultural. La misma moción recogerá también que se instale el alumbrado en la zona por dos motivos, según el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, «porque es una construcción histórica y del patrimonio del pueblo y por la seguridad de los vehículos que lo transitan». La iniciativa ha contado con el apoyo de la cúpula del PP onubense, que han destacado la importancia de que esta moción salga adelante. También se han comprometido a darle continuidad desde el parlamento andaluz.

Posteriormente, la candidata al senado se desplazó a La Palma del Condado, concretamente, al centro cívico El Diezmo. Allí conoció las inquietudes de distintas asociaciones y colectivos, entre ellas la de las ‘Mujeres con futuro, mujeres con optimismo’ y de la asociación de afectados por la fibromialgia. López departió sobre las políticas sociales que pondrán en marcha los populares en caso de conformar gobierno tras las elecciones del 26J. Además, destacó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y en la historia. «Que hoy tengamos igualdad y libertad se lo debemos a las mujeres que lucharon por conseguir nuestros derechos», ha señalado la popular.

Por último, la candidata al senado dio las gracias al alcalde palmerino, Manuel García Félix, por su aportación al municipio y al partido.

Deja una respuesta

*