PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2014

El PP exige por escrito a Diputación que aclare si paga con dinero público “plataformas políticas”

Condavisión | Provincia | 16:04 pm

El Partido Popular de Huelva preguntará por escrito al presidente de la Diputación Provincial de Huelva, el socialista Ignacio Caraballo, si la Diputación “financia” a la Plataforma del Tren en la que, entre otros colectivos, están integrados el PSOE e IU.

Así lo ha indicado hoy el portavoz de Economía del PP, Francisco Riquel, que, en rueda de prensa, ha señalado que “queremos saber si la Diputación está pagando con dinero de todos los onubenses la campaña de confrontación política contra el Gobierno iniciada por PSOE e IU”.

“Queremos saber si la Diputación está costeando con dinero público las campañas de publicidad, las campañas en redes sociales y los teatrillos y viajes a Madrid de algunos miembros de esta plataforma”.

En este sentido, el dirigente del PP ha subrayado que “todos recordamos campañas como la creada por el PSOE para reclamar al Gobierno del PP el desdoble de la N-435 reivindicación que se acabó cuando el PSOE volvió a Go0bernar en Madrid y que nunca más se retomó pese a que el Gobierno de Zapatero no hizo nada en siete años por esta carretera”.

“Ahora toca otra campaña similar que no tiene sentido, porque si alguien ha defendido las conexiones ferroviarias en Huelva ha sido el Gobierno del PP, que ha mantenido y reforzado la línea Huelva-Zafra y ha reclamado la mejora de la conexión Huelva-Madrid, obteniendo el compromiso de RENFE y de ADIF para ello”. Asimismo, “el Gobierno también ha duplicado en la temporada de verano la conexión ferroviaria entre Huelva y la capital de España”, ha recordado Riquel.

 

Deja una respuesta

*