PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jun
2012
Las citaciones como imputados del ex alcalde y el primer edil de Ayamonte se acumulan a los casos de Almonte, Cartaya, Bollullos, el Andévalo y los ERE

El PP exige explicaciones a Mario Jiménez porque la nómina de imputados del PSOE “se agranda”

Condavisión | Provincia | 19:56 pm

El presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha exigido hoy explicaciones ‘urgentes’ al secretario general del PSOE onubense, Mario Jiménez, tras las nuevas imputaciones del ex alcalde socialista y el actual primer edil de Ayamonte conocidas por presuntas irregularidades urbanísticas.

González ha señalado que el máximo dirigente del PSOE “no puede seguir escondiéndose porque la nómina de imputados y procesados del PSOE de Huelva se agranda sin parar’.

Para el presidente popular, ‘el PSOE de Huelva es el PSOE de España con más dirigentes acosados y cercados por la Justicia’ y ha señalado que nadie del PSOE es capaz de tomar determinaciones contra ellos y dar explicaciones a los ciudadanos’.

‘Rara es la semana que no conocemos un nuevo escándalo vinculado con la gestión de un exalcalde del PSOE o en un Ayuntamiento o entidad donde gobierna este partido’, ha declarqado.

Asimismo, no sólo ha mencionado los casos de Ayamonte, Almonte, Bollullos, Cartaya o la Mancomunidad del Andévalo sino que también se ha referido a la imputación del ex director general de Trabajo de la Junta y ex delegado de Empleo en Huelva, Juan Márquez.

Para González, ‘el PSOE no puede perder ni un sólo minuto más en dar una explicación urgente y clara de la situación judicial en la que se encuentran todos estos dirigentes socialistas, porque su silencio agranda las sospechas sobre la supuesta gestión irregular de estos cargos públicos’.

A juicio del dirigente popular, el PSOE ‘debe aclarar a los ciudadanos, con luz y taquígrafos, como gestiona los recursos públicos ante esta riada de escándalos’.

Deja una respuesta

*