PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Mar
2013

El PP exige al PSOE que aclare si nos vamos a llevar ‘nuevas sorpresas’ con la trama de los ERE

Condavisión | Provincia | 13:49 pm

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al PSOE de Huelva que aclare las vinculaciones de la trama de los ERE, que ha calificado como el mayor caso de corrupción de la historia de Andalucía, con la provincia de Huelva. Así lo ha manifestado hoy el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quien ha asegurado, el PSOE “no puede perder ni un segundo más en aclarar a los onubenses este escándalo y sus ramificaciones en Huelva’.

El popular ha señalado a este respecto que ‘el PSOE debe dar la cara y aclarar si nos vamos a llevar nuevas sorpresas con el avance de la investigación’ tras la operación Heracles ordenada por la jueza Mercedes Alaya, y más teniendo en cuenta los antecedentes del PSOE de Huelva en este escándalo como la imputación del ex director general de Empleo de la Junta y ex delegado provincial, Juan Márquez, o las sombras en los expedientes de regulación de empleo en empresas de la provincia.

García Longoria ha asegurado que ‘el PSOE trajo la trama de los ERE a Huelva y ya es hora de que sus máximos dirigentes aclaren a la ciudadanía el alcance y el calado de un tremendo escándalo que va a más y en el que los socialistas y sus afines, presuntamente, se han llevado el dinero de los parados’.

Así, García Longoria ha añadido que desde la imputación del ex delegado de Empleo de la Junta en Huelva, Juan Márquez tanto el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo y el resto de dirigentes del PSOE ‘no han dado ni una explicación sobre cómo se ha empleado el dinero de los parados onubenses y andaluces’.

Por tanto, ha especificado el secretario general del PP, ‘el PSOE no puede seguir escondiéndose por más tiempo para seguir ocultando la verdad a los ciudadanos’.

El popular ha recordado que ¡ya le pedimos a Mario Jiménez que pusiera la mano en el fuego por que en el PSOE de Huelva no hubiera nadie implicado en este escándalo y ha dado siempre la callada por respuesta’.

Por ello, ha añadido, ‘ya no se puede ocultar más tiempo el mayor fraude de la historia de Andalucía, y Jiménez y el PSOE de Huelva tienen que dar la cara’. En este sentido, se ha preguntado ‘por qué, si Mario Jiménez habla de todo, no lo hace ahora sobre los ERE y se mantiene callado’.

Por último, el popular ha vuelto a reclamar a la Junta de Andalucía y al PSOE que expliquen ‘si hay nuevas ramificaciones, en relación a un asunto que cada día huele peor, porque los onubenses se merecen una explicación, en vez del silencio del PSOE’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva,. REDIFUSIÓN 5/5/2021
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. REDIFUSION 05/05/2021 Valverde
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
17:00 - 19:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva.MISA Y PREGÓN ROCIERO PALOS
19:30 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.TE CUIDAMOS EN CASA HINOJOS
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
22:30 - 23:30
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva.ESPECIAL SANTA CRUZ DE LA CALLE SEVILLA DE LA PALMA DEL CONDADO
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, ALOSNO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD