PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Ene
2012

El PP exige a Mario Jiménez que aclare de una vez por todas el presunto enchufe de su primo como chófer del Puerto

Condavisión | Provincia | 17:26 pm

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al secretario general del PSOE, Mario Jiménez, ‘que no se esconda más tiempo y que aclare con urgencia el escándalo relacionado con la presunta contratación irregular de su primo como chófer en el Puerto de Huelva’.

Como ha destacado en rueda de prensa el vicesecretario de
Organización del PP de Huelva, Francisco Riquel, ‘se trata de un posible caso de enchufismo en el que, al parecer, al primo de Mario Jiménez lo colocaron a dedo’.

Una colocación, ha destacado el popular, realizada, como se ha denunciado, ‘sin contar con los sindicatos y el comité de empresa a la hora de elaborar las bases del contrato ni el perfil de los aspirantes’.

Para Riquel, ‘los onubenses y los 80.000 parados que hay en esta provincia se merecen las explicaciones del portavoz del PSOE en el Parlamento y líder del PSOE onubense, que habla mucho en Sevilla pero que en Huelva da la callada por respuesta’.

Como ha destacado el dirigente popular, ‘es escandaloso que se pueda enchufar a un señor sólo por tener lazos de consaguinidad con el secretario general del PSOE’. ‘Parece – ha añadido Riquel—que el paro en esta provincia es para los onubenses y el pleno empleo para el PSOE’.

Por ello, ha destacado el popular, ‘le exigimos a Mario Jiménez que aclare con urgencia cómo se ha producido la contratación de su primo y que lo haga con todo lujo de detalles ya que aún no lo ha hecho e incluso su jefe, el presidente de la Junta, pasó de puntillas sobre este tema en su reciente visita a Huelva’
Para el popular, por último, “este es otro capítulo más de los escándalos del PSOE fruto de sus 30 años de Gobierno en Andalucía, que han dado cobertura al fraude de los falsos ERE o a este oscuro asunto relacionado con el primo de Mario Jiménez’.

Deja una respuesta

*