PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2022

El PP denuncia la “paralización” de las obras hídricas por parte de Pedro Sánchez

| Provincia | 12:19 pm

El presidente del PP de Huelva y candidato nº 2 a las elecciones andaluzas del 19 de junio, Manuel Andrés González, ha exigido al Gobierno de España, durante su visita a las obras del recrecimiento de la presa del Piedras y al túnel de San Silvestre en San Silvestre de Guzmán, “que ejecute cuanto antes las obras hídricas”.

El candidato popular ha querido mandar un “mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, porque el Gobierno de Juanma Moreno, en solo tres años y medio, y en contraposición al de Pedro Sánchez, ha realizado 77 obras en materia hídrica con una inversión de 164 millones de euros, y esa va a ser la línea de trabajo”.

González citó, además, “la obra del puente Sifón, de la presa de Sotiel-Olivargas y la presa de Cueva de la Mora, todas ejecutadas por el gobierno de Juanma Moreno en tres años y medio”, mientras se ha cuestionado por las obras de Sánchez y el gobierno socialista en materia hídrica en la provincia.

Durante la visita al túnel de San Silvestre, el presidente del PP de Huelva acusó de mentir al candidato socialista al parlamento, Enrique Gaviño, que ha dicho en repetidas ocasiones que las obras de este túnel estaban empezadas.

Deja una respuesta