PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2016

El PP demanda la inversión de Diputación y Junta en las playas

Condavisión | Provincia | 13:33 pm

El Partido Popular de Huelva ha anunciado el lanzamiento de una ofensiva institucional en el Parlamento de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva y los Ayuntamientos de los municipios, con playas afectadas por el reciente temporal.

El objetivo es conseguir que la Junta de Andalucía y la Diputación colaboren con el Gobierno central para que las playas afectadas estén en perfectas condiciones para el arranque de la temporada estival.

Así lo ha dado a conocer el Presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, que ha señalado que “el último temporal que ha sufrido nuestra provincia ha hecho que muchas de las playas que ya estaban acondicionadas para Semana Santa presenten hoy una imagen alejada de la que todos queremos ofrecer a los turistas que nos visitan y a los propios onubenses que disfrutan de ellas”.

González ha subrayado que “el Gobierno de España ha anunciado una inversión extraordinaria de 500.000 euros para paliar los efectos de este temporal en las playas de la provincia”. Una inversión, ha recordado, “que se sumará a los más de 2 millones de euros que el Gobierno de España tenía ya presupuestado para el acondicionamiento y mantenimiento de las playas onubenses durante 2016”.

González ha remarcado que “la Junta de Andalucía y la Diputación deben apoyar a los Ayuntamientos afectados y al sector”.

El popular ha insistido en que “han pasado casi dos semanas del paso del temporal por Huelva, y ni el consejero onubense de Medio Ambiente, José Fiscal, ni el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha dicho aún nada dos sobre qué van a hacer para contribuir a que nuestras playas estén en perfecto estado”.

Deja una respuesta

*