PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2018

El PP de Valverde recoge firmas para que la Junta cumpla con el centro de salud prometido hace diez años

Condavisión | Valverde | 16:06 pm

Y en Valverde, el Partido Popular sigue pidiendo a la Junta de Andalucía que cumpla su palabra en lo que se refiere al centro de salud. Durante la mañana de hoy han estado recogiendo firmas en la céntrica plaza Ramón y Cajal.

En concreto, los populares reclaman que se cumpla la promesa que salió del pleno del 5 de junio de 2008, donde se acordó que Valverde tendría un centro de salud por ser una necesidad para el municipio. En este sentido, el alcalde, Manuel Cayuela, ha recordado que en la provincia ya se ha adjudicado la construcción de varios nuevos centros de salud como por ejemplo el de Gibraleón o el de Isla Chica en Huelva, «y no entendemos porqué los valverdeños no se merecen el mismo trato y la Junta de Andalucía sigue sin tener intención de construir el centro de salud que nuestro pueblo lleva 10 años esperando».

Por otro lado, se ha convocado también una concentración «para conseguir hacer realidad lo que es una demanda histórica». Esta convocatoria está prevista para el próximo lunes 4 de junio, a las 11 y media.  Será en la plaza de la Constitución de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

*