PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Jul
2014
Moción en apoyo a la Reforma Fiscal

El PP de Valverde presentará en el pleno una moción de apoyo a la Reforma Fiscal del Gobierno Central

Condavisión | Valverde | 19:05 pm

El grupo municipal del Partido Popular de Valverde presentará en el próximo pleno ordinario una moción de apoyo a la reforma fiscal efectuada por el Gobierno Central. En la misma, insta a la Junta a llevar a cabo reformas en el tramo autonómico del IRPF ‘siguiendo la senda marcada desde Madrid por el PP’.

El portavoz popular, José Domingo Doblado, ha explicado que los autónomos con menos facturación se están beneficiando ya, desde el pasado 1 de junio, de los beneficios que supone la reforma de los diferentes tramos del IRPF.

Según Doblado, los valverdeños, al igual que el resto de españoles, van a tener más ‘dinero en sus bolsillos’ lo que va a suponer un aumento del ahorro, de la demanda de los consumidores y también de la inversión de los autónomos. Motivo suficiente para defender esta moción en el próximo pleno ordinario.

Doblado afirma que espera el apoyo de PSOE e Izquierda Unida en esta moción ya que, si bien reconoce que no es una reforma suficiente, sí va a traer beneficios directos a las familias.

Deja una respuesta

*