PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Ene
2015

El PP de Valverde acusa al PSOE de ‘haber jugado con el engaño al ciudadano’

Condavisión | Valverde | 13:27 pm

La alcaldesa de Valverde, Loles López, se ha mostrado hoy ‘decepcionada’ con la líder socialista en el ayuntamiento, Ascensión Castaño, por haber jugado, dice, con el engaño al ciudadano en esta campaña’. La Vicepresidenta del PP andaluz se ha referido a las acusaciones que el grupo socialista ha lanzado estos días a través de la publicación La Tribuna.

Según López el Partido Socialista ha publicado estos días en la Tribuna que el PP valverdeño ha pedido anticipos extraordinarios al Gobierno Central durante su mandato. Hecho que la alcaldesa niega de manera rotunda.

Loles ha asegurado no haber recibido anticipos por parte del Gobierno ni por parte de la Junta, sino, a la inversa, dice, haber hecho frente a deudas que el anterior equipo de gobierno había dejado en el ayuntamiento.La líder de los populares ha declarado que esperaba una campaña limpia y respetuosa por parte del partido de la oposición y que estuviera marcada por una pauta, la de quitar el rencor y no faltar a la verdad al ciudadano.

Desde el PP han hecho un llamamiento a los vecinos del municipio para que, en caso de duda, acudan al ayuntamiento y vean el documento oficial, firmado por el Interventor, que demuestra la falsedad de las acusaciones.

Deja una respuesta

*