PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012

El PP de Bonares inaugura su nueva sede

Condavisión | Bonares | 14:28 pm

A partir de ahora los populares bonariegos cuentan con un lugar donde reunirse y trabajar por su localidad. Y es que ayer la agrupación local del Partido Popular inauguró su nueva sede en una céntrica calle del municipio.

Simpatizantes y militantes se dieron cita en la nueva sede para acudir a un acto sencillo, pero cargado de emotividad ya que este lugar es la materialización del trabajo de muchos años y de muchas personas, tal como afirmaba el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bonares, Santiago Ponce.

En este acto, los populares bonariegos estuvieron acompañados por miembros del partido de otras localidades, como el portavoz del PP en Niebla, Antonio Fernández Regidor, el alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, o el concejal del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame. Tampoco faltaron a la cita el portavoz del Partido Popular en la Diputación, Guillermo García de Longoria, y el diputado nacional y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quien quiso reconocer la magnífica labor de los concejales bonariegos mostrándoles todo su apoyo.

No obstante el invitado estrella de la noche fue el candidato por el PP en la provincia al Parlamento Andaluz y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, quien aseguró sentirse muy unido a esta localidad del Condado, razón por la que había querido estar presentes en un día tan importante para ellos.

Con la inauguración de esta sede social el Partido Popular de Bonares da un paso más en su crecimiento a nivel local. A partir de ahora cuentan con un lugar para recibir a todos los ciudadanos los necesiten, en la sede de la calle Ildefonso Prieto.

Deja una respuesta

*