PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
12
Abr
2012

El PP de Almonte cierra filas en torno al alcalde y exige al edil tránsfuga que devuelva el acta

Condavisión | Almonte | 9:30 am

La dirección del Partido Popular de Almonte, encabezada por su presidente local, Manuel Ángel Barrera, ha mostrado su ‘total apoyo y respaldo’ al alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, y ha salido al paso de ‘las falsas informaciones vertidas por el PSOE y el tránsfuga Alberto Mondaca Báñez, informaciones éstas que no atienden a la realidad y que son absolutamente interesadas’.

Para ello, la dirección del Partido Popular de Almonte ha destacado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almonte, con José Antonio Domínguez Iglesias como alcalde a la cabeza del mismo, ‘cuenta con el más absoluto de los respaldos por parte de esta dirección local’.

Del mismo modo, ha condenado ‘la traición del tránsfuga Alberto Mondaca, que ha conculcado al Grupo Municipal del Partido Popular un acta de concejal que pertenece, única y exclusivamente, al Grupo Municipal del Partido Popular y al pueblo de Almonte’.

Igualmente, ha subrayado que el PP de Almonte ‘condena rotundamente la actitud del tránsfuga Alberto Mondaca, que en un gesto de deslealtad con su partido, y de irresponsabilidad con el pueblo de Almonte, se alía con D. Francisco Bella Galán, portavoz del PSOE de Almonte, para obstruir la normal labor de un equipo de gobierno que en los últimos 9 meses ha demostrado su capacidad en la gestión del municipio’.

De este modo, el PP de Almonte ha agregado que censura ‘aquellas prácticas políticas que ponen por encima del interés general de la población, el interés personal y/o particular’, por lo que ‘no reconocemos, a partir de este momento, en la labor política del tránsfuga Alberto Mondaca, ningún tipo de legitimidad’.

Asimismo, esta dirección ha indicado que “hemos puesto nuestros cargos a disposición del Alcalde–Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte, D. José Antonio Domínguez Iglesias, en un gesto de compromiso con el alcalde y que queremos sirva de ejemplo para exigir al tránsfuga Alberto Mondaca que actúe de la misma forma”.

Para el PP de Almonte, ‘comienza una nueva etapa dentro del Partido Popular en Almonte, un partido que abre sus puertas a la renovación, al conjunto de la ciudadanía almonteña, para sumar, para construir entre todos un proyecto ilusionante de futuro.

Por último, los miembros de la dirección han expresado que ‘el Partido Popular no acepta chantajes, vengan de donde vengan, y que nuestro compromiso con el pueblo de Almonte es un compromiso fundamentado en la participación, en la democracia y en la libertad’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Flamenco Villarrasa.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD