PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Ene
2015

El ayuntamiento de Almonte acusa al PSOE de ‘Escurrir el bulto’ sobre sus responsabilidades en FORMADES

Condavisión | Almonte | 17:27 pm

Tras las publicaciones de hoy en ABC de Sevilla de una información aparecida en portada bajo el título ‘Consorcios de la Junta. Despilfarros con fondos para el empleo. Traslados de caballos al Rocío, cestas de Navidad y regalos se pagaron con cargo a los cursos de formación’, el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, José Joaquín de la Torre, ha señalado la necesidad de que el PSOE almonteño ‘No escurra el bulto sobre sus responsabilidades’.

De la Torre ha recordado que es ‘público y notorio’ que Formades se gestionaba desde el Ayuntamiento de Almonte bajo la gerencia de una ex concejala socialista –en referencia a Ana María Orihuela-, a las órdenes del ex alcalde del PSOE Francisco Bella.

El portavoz popular en el Ayuntamiento ha lamentado que, ‘producto de este modo de gobernar en el que tenían cabida todo tipo de irregularidades, el municipio de Almonte esté apareciendo incesantemente en los medios de comunicación en relación con casos de corrupción en la etapa socialista’.

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD