PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Nov
2011

El PP continúa apoyando a la Agricultura de Huelva

Condavisión | Provincia | 18:00 pm

El Partido Popular de Huelva ha demostrado, en la mañana de hoy, que está firmemente comprometido con la agricultura onubense. Los números uno en las listas al Congreso y al Senado por el PP de Huelva, Fátima Báñez y Matías Conde, han realizado hoy una ruta por distintas cooperativas del Condado Onubense para conocer cuáles son los principales problemas de este sector. En este acto también estuvieron otras personalidades del Partido Popular, como por ejemplo Carmelo Romero, número tres en la lista al Congreso por el PP y José Antonio Domínguez Iglesias, que ocupa el quinto lugar en esa misma lista.
Según manifestó Fátima Báñez, la importancia de la agricultura en el Condado de Huelva es fundamental y coincidió con el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias en la importancia de crear un Ministerio de Agricultura para mejorar la situación de los agricultores.
Además, en este acto en el que los populares visitaron la Cooperativa Vitivinícola de Chucena, la cooperativa Campos de Tejada de Escacena y la cooperativa del aceite de Paterna del Campo, el primero en las listas al Senado por el PP de Huelva, Matías Conde, aprovechó para hablar, además de agricultura, de la pesca, sector que considera en declive y al que apoyarán para que la nueva reforma de la política pesquera europea no perjudique.
El tercero en la candidatura al Congreso del PP, el primer Edil de Palos, Carmelo Romero quiso resaltar también la importancia que tienen los propios consumidores en la agricultura, sector que según Carmelo compite en desventaja con los agricultores marroquíes y cuya salvación se centra en la apuesta de los consumidores por los productos autóctonos.
En la mañana de hoy la cúpula del Partido Popular de Huelva ha hecho especial hincapié en la importancia que tienen para ellos la agricultura, la ganadería y la pesca, ejes que consideran fundamentales y pilares básicos de su política.

Deja una respuesta

*