PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
18
Ene
2012

El PP asegura que Pérez Viguera será ‘un buen’ subdelegado y destaca ‘su enorme capacidad de diálogo’

Condavisión | Provincia | 19:27 pm

El Partido Popular de Huelva ha mostrado este miércoles su ‘orgullo y satisfacción’ por la designación del teniente de alcalde y concejal de Fomento y Obra Pública del Ayuntamiento de Huelva, Enrique Pérez Viguera, como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia onubense, del que destaca ‘su enorme capacidad de diálogo’.

Como ha destacado en rueda de prensa el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Guillermo García Longoria, Pérez Viguera ‘es la persona idónea’ para ejercer como Subdelegado del Gobierno, ha informado el PP en un comunicado.

En este sentido, el dirigente del PP ha destacado del nuevo subdelegado que ‘es una persona honrada, honesta, muy capacitada y muy respetada’. Por ello, ha puesto de manifiesto que ‘ha sido, sin duda, la mejor elección’, ya que, además de los valores que ha destacado, se trata de una persona que ‘garantiza el diálogo y el consenso, precisamente en unos momentos en los que hace falta mucho diálogo y mucho consenso’.

Por último, García Longoria ha resaltado que el nuevo subdelegado del Gobierno atesora una larga trayectoria de servicio público en todas las responsabilidades que ha desempeñado, lo que le aporta ‘un gran conocimiento’ de la Administración.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD