PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
15
Jul
2016

El PP anuncia que la Junta rescinde del contrato de la empresa del servicio de comedores escolares

Condavisión | Provincia | 21:00 pm

El Partido Popular de Huelva reconoce mostrarse satisfecho tras comprobar que la Junta de Andalucía se ha comprometido a rescindir el contrato de la empresa adjudicataria del servicio de dieciocho comedores escolares tras las irregularidades detectadas durante el pasado curso.

El Partido Popular ha denunciado desde hace varios meses el mal estado en el que se encontraba la comida y la falta de medios materiales de los comedores de varios colegios de Lepe, Cartaya y Ayamonte, lo que motivó la suspensión temporal durante el curso del servicio en algunos de estos comedores tras una inspección sanitaria.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha confirmado en declaraciones a Canal Costa la decisión tomada por la Junta de Andalucía.

No obstante, Manuel Andrés ha dejado claro que desde su grupo seguirán vigilantes para que la empresa cumpla al cien por cien con todas sus obligaciones, pues se adeudan las mensualidades de junio a los trabajadores de estos comedores, y ha adelantado que van a requerir a la Junta de Andalucía el expediente de adjudicación del contrato.

La medida de la Junta de Andalucía llega tras una iniciativa de la parlamentaria popular Carmen Céspedes realizada la pasada semana.

 

Deja una respuesta

*