PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Nov
2011
Manuel Andrés González afirma que el PP 'no caerá en triunfalismos' pese al 'histórico' triunfo electoral en la provincia. Subraya que el empleo 'es nuestra obsesión'

El PP agradece el amplio respaldo en las elecciones y asegura que el verdadero triunfo llegará cuando ‘venzamos al paro y la crisis’

Condavisión | Provincia | 19:14 pm

El Partido Popular de Huelva, a través de su presidente, Manuel Andrés González, ha agradecido hoy el amplio respaldo alcanzado en la provincia de Huelva en las elecciones generales celebradas ayer. González, ha asegurado que pese a la victoria ‘el verdadero triunfo llegará cuando vezamos al paro y a la crisis’.

El presidente provincial, que ha comparecido en rueda de prensa, ha destacado el ‘histórico resultado’ del PP en la provincia, que por primera vez ha ganado las elecciones generales en Huelva logrando tres de los cinco diputados nacionales y tres de los cuatro senadores. Sin embargo, González ha insistido en que ‘no cabe el triunfalismo porque los onubenses no están para eso’.

El máximo dirigente del PP en la provincia de Huelva, además, ha subrayado que ‘los ciudadanos han votado de forma mayoritaria al PP para que desde hoy nos dediquemos a gobernar, justo lo que no ha hecho el PSOE en estos últimos ocho años’. Por ello, ha añadido, ‘ayer los onubenses depositaron su confianza en el PP’, consiguiendo 115.496 votos, ‘21.512 votos más que hace cuatro años’.

‘Tenemos el respaldo de casi el 44 por ciento de los onubenses y hemos superado nuestro techo histórico en la provincia en 17.000 votos’, ha puesto de manifiesto el presidente del PP de Huelva, quién ha recordado que ‘por primera vez en la historia en unas elecciones generales, el PP tendrá tres diputados en Madrid y tres senadores’.

El presidente provincial del PP, asimismo, ha resaltado la importancia del resultado de los comicios al recordar que ‘hace cuatro años el PSOE sacaba al PP más de 50.000 votos y hoy somos la fuerza más votada en esta provincia con casi 9.000 votos de ventaja sobre el PSOE’.

Para González, estos resultados ‘tienen una lectura muy clara: los onubenses han elegido al Partido Popular como la única fuerza política con credibilidad y con capacidad para sacar a esta provincia de la crisis’.

‘Desde este mismo momento -ha añadido el dirigente popular- nuestro objetivo será gobernar por y para todos los onubenses para dar un giro de 180 grados a la difícil situación que atravesamos’.

Y es que, como ha reiterado González, ‘aunque la noche electoral deparó una resultado histórico para la provincia, el verdadero triunfo llegará cuando le ganemos la batalla al paro y a la crisis’.

Asimismo, González ha recalcado que ‘esta provincia ha hablado alto y claro, más claro que nunca por lo que en el PP somos conscientes de la enorme responsabilidad que han depositado en nosotros los ciudadanos’.

Por ello, el presidente del PP de Huelva ha manifestado que ‘queremos decirle a todos los ciudadanos, a los que nos han votado y a los que no, que no les vamos a fallar y que, con el PP en el Gobierno, como ya hicimos en 1996, volverá la ilusión, la esperanza y el futuro a esta provincia’.

Porque, como ha afirmado González, ‘Huelva quiere y puede salir de esta crisis y todos juntos vamos a conseguirlo y vamos a obrar el milagro de devolver a Huelva a la senda del crecimiento y del empleo’. Además, ha añadido ‘vamos a conseguir, con mucho esfuerzo y mucho trabajo, que esta crisis solo sea un mal recuerdo para los onubenses’.

Manuel Andrés González ha reiterado que ‘el empleo es nuestra obsesión y desde hoy, gracias a la confianza que han depositado en nosotros de forma mayoritaria los onubenses, vamos a trabajar sin descanso para que esa palabra sea una realidad cuanto antes’.

González ha insistido, asimismo, en que ‘hoy empieza un nuevo capítulo del cambio en esta provincia, un cambio que empezó a gestarse el 22 de mayo y que, sin duda alguna, culminará el próximo mes de marzo cuando Javier Arenas sea presidente de la Junta de Andalucía’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD