PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
3
Nov
2011
Los populares presentan un programa cargado de medidas para crear empleo basadas en la experiencia ye la buena gestión de gobierno

El PP afirma que el PSOE deja una Huelva ‘parada’ con 350 desempleados al mes durante sus ocho años de gobierno

Condavisión | Provincia | 19:52 pm

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Huelva ha asegurado hoy que el PSOE sólo ha destruido empleo en Huelva y que deja ‘una provincia parada’ mientras el PP representa “la esperanza y la ilusión con medidas reales porque para nosotros los primero es y será el empleo’.

Báñez ha asegurado que ‘frente a la crisis el paro y la ruina que representa que el PSOE, hay otra forma de gobernar y otras políticas par crear empleo que son las que propone el PP y las que vamos a explicar durante esta campaña’.

La dirigente popular ha señalado que ‘hoy hemos conocido un mal dato para la provincia, como es la subida del paro registrado que nos deja en la provincia 58.201 parados’.

Báñez ha señalado que ‘el PSOE se encontró en 2004 una provincia en marcha y creando empleo y tras ocho años deja una Huelva parada’.

Este respecto, la popular ha indicado que por l’a nefasta gestión del PSOE 54 de cada 100 jóvenes onubenses están desempleados, y 18.500 familias están con todos sus miembros en el paro’.

‘Hay otras políticas –ha subrayado la popular—otras forma de crear empleo, y ya lo demostramos cuando gobernamos, heredando una tasa de paro del 27,83 y dejándola en el 12,7’.

Asimismo, la candidata al Congreso ha destacado que, ‘con Zapatero y con Rubalcaba, que son lo mismo, hemos pasado del 12,7 por ciento de parto, a un 32,4, es decir acumulamos un 60 por ciento más de parados’.

Báñez ha señalado que el 45 por ciento de los parados de la provincia llevan más de un año en esta situación, y el 24 más de dos año.

A este respecto, la popular ha señalado que con el paro registrado alcanzado hoy que asciende 58.201 parados, “el balance del PSOE son 33.700 parados más, lo que supone que el PSOE ha dejado en el paro a 351 personas al mes desde que gobierna”.

Frente a este panorama, la candidata del PP al Congreso ha señalado que el PP presenta medidas para crear empleo avaladas por nuestra gestión cuando gobernamos y en un programa diseñado para el desarrollo de Huelva.

A este respecto, la popular ha aclarado que ‘vamos a recorrer toda la provincia para explicarle a los ciudadanos nuestras medidas, porque para el PP lo primero va a ser el empleo’.

Unas recetas basadas en ‘el apoyo a las PYMES y a los autónomos, que representan el 90 por ciento de nuestro tejido económico, en la apuesta por los incentivos a la contratación y en la creación de un empleo estable y de calidad, en la formación permanente, en la conciliación de la vida laboral y familiar con horarios más racionales y en evitar las discriminaciones y los comportamientos abusivos’.

Báñez, además, ha señalado que ‘hay que hacer una reforma laboral para crear empleo, no para destruirlo, como ha hecho el PSOE fomentando el despido’. Por ello, ha apostado por ‘modernizar el mercado laboral para dar estabilidad e incentivar la contratación indefinida y estable’.

Deja una respuesta

*