PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Sep
2012

El PP afirma que al PSOE de Huelva ‘se le acumulan los imputados y procesados’

Condavisión | Provincia | 12:39 pm

El Partido Popular de Huelva ha señalado hoy que al PSOE de Huelva ‘se le acumulan los cargos imputados y procesados’ después de que el ex alcalde de Bollullos, Carlos Sánchez, y un nutrido grupo de concejales de su equipo de gobierno, entre los que se encuentra el secretario local del PSOE y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Rubén Rodríguez, puedan ser procesados por delitos de prevaricación, contra la ordenación del territorio y de desobediencia por caso del recinto ferial de la localidad bollullera, uno más de los asuntos judiciales abiertos contra Sánchez durante su gestión como alcalde.

Como ha afirmado hoy el coordinador general del PP de Huelva, Alberto Fernández, el PSOE ‘suma y sigue en su lista de perseguidos por la Justicia’ ya que, además, de Sánchez y los siete ediles socialistas de Bollullos, el PSOE onubense ‘está acosado por la sombra de la corrupción urbanística’ en otros municipios donde gobierna o ha gobernado durante años como Ayamonte, Almonte o Cartaya.

Para Fernández, ‘el PSOE no puede perder ni un sólo minuto más en dar una explicación urgente y clara de la situación judicial en la que se encuentran todos estos dirigentes socialistas, porque su silencio agranda las sospechas sobre la supuesta gestión irregular de estos cargos públicos’.

A juicio del dirigente popular, el PSOE ‘debe aclarar a los ciudadanos, con luz y taquígrafos, como gestionó los recursos públicos en localidades como Cartaya, Almonte o Bollullos o Ayamonte, porque lo que está claro es que cuando el PSOE deja de gobernar salen a la palestra sus escándalos’.

El popular, que ha mostrado ‘toda la prudencia, la cautela y el respeto’ del PP con respecto al curso de las actuaciones de la Justicia que deben determinar las posibles responsabilidades de estos dirigentes del PSOE, ha recalcado que ‘el PSOE le debe a la ciudadanía una explicación, porque es el PSOE de España más oscuro y con más dirigentes cercados por la Justicia’.

El dirigente popular, asimismo, ha indicado que ‘allí donde el PSOE ha gobernado siempre, es donde más escándalos hay’ y se ha preguntado si la nueva dirección del PSOE ‘va a tomar alguna medida contra estos dirigentes, contra los que la Justicia está actuando por presuntos delitos de gravedad, o los va a seguir premiando’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Julio Díaz, Parlamentario andaluz Cs
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con José Manuel Alfaro, Responsable de Política Municipal PSOE Huelva
19:30 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna del Campo
23:00 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Especial Villalba, Paterna, Manzanilla y La Palma
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD